Que no cunda el pánico! 


Ni se imaginan la de veces que hemos tenido que desplazarnos al cliente para encontrarnos con una regleta desconectada, o un cable suelto, nos lo tomamos con filosofía y entre risas nos despedimos, pero en el fondo nos ha costado un gran disgusto a todos. la espera a la empresa, nuestro desplazamiento.



Tu misión es simple, realizar estas maniobras de primera respuesta, sabemos que de sobra que usted dará por supuesto que esta todo revisado, pero insistimos a veces los despistes se convierten en nuestro peor enemigo por lo tanto repasemos los puntos.



- Si el ordenador ni siquiera enciende, el problema con casi seguridad es eléctrico, por lo tanto comprobamos que los cables estén firmemente enchufados, que tenemos corriente (regletas/enchufe) comprobarlo realmente.


- En algunas ocasiones tenemos un interruptor colocado posteriormente a la altura del cable de corriente, asegurarnos que este en "input" (encendido )


                  ( si aun así no enciende, podemos utilizar un cable de corriente de otro equipo sustituyéndolo es muy raro que ocurra pero teóricamente posible )


   

Lo mas probable como decíamos se trate de un problema eléctrico a nivel de Hardware dentro del ordenador, por lo tanto puede crear una incidencia o llamarnos para confirmar el diagnostica, la buena noticia es que suele ser una avería de carácter menor.


En la misma intervención aprovechamos y limpiamos el interior del equipo, de todo sacamos lo positivo, entregamos su equipo revisado y libre de polvo/suciedad.